Bienvenidos(as)!

Muchas gracias por visitar nuestro blog. Te invitamos a leer nuestros artículos, opinar y a compartirlos con tus amigos(as) y colegas... Bienvenidos(as) !!!

lunes, 31 de marzo de 2014

Conoce Zyncro la más exitosa Red social interna española

Si necesitas jubilar la Intranet de la empresa  y migrar a una red social interna, ZYNCRO es una buena alternativa, ya que permite la integración de los empleados en un ambiente de alta colaboración, y con atractivos recursos que fomentan el trabajo en equipo, la gestión del conocimiento y la comunicación transversal.

ZYNCRO EN SEIS PUNTOS:

1. ¿Qué es? 
Zyncro (http://my.zyncro.com) es una Red Social Corporativa que unifica  y potencia la comunicación y colaboración entre compañeros, clientes y partners, la gestión del conocimiento, la gestión de tareas, y el directorio de personas.

2. Comunicación Corporativa
Zyncro ofrece un sistema de microblogging o “muro corporativo”, donde todos los miembros de una organización pueden publicar información relevante para la empresa, en concreto:
-Noticias personales: actividad  de las personas de tu organización que te interesan, a través del concepto de “seguidores”. Si eres seguidor de alguien, en tu muro aparecerá las relaciones con esa persona, siempre y cuando no sea información privada o perteneciente a grupos cerrados.
-Noticias de grupos de trabajo: mensajes que se publican en un grupo de trabajo y que llegan a todos los miembros de dicho grupo.
-Noticias de departamento o empresa: los mensajes que se publican en un departamento o empresa serán visibles para las personas que son miembros del departamento o
empresa y para los que lo siguen.
-Noticias corporativas: noticias que las  personas habilitadas para ello transmiten a toda la organización. En general, son noticias de ámbito corporativo de interés general.

3. Gestión de Archivos y Grupos 
Al crear un Grupo estás creando un espacio para ubicar carpetas, archivos y mensajes que pueden compartirse con otros usuarios (de tu organización o externos a ella -­‐por ejemplo, clientes-­‐). Los mensajes se comparten a través del muro, y los archivos generando Zlinks o enlaces para compartir. Zyncro permite “versionar” los documentos (subir
nuevas versiones, gestionar todas las versiones de un documento e incluso volver a una versión anterior), comentarlos y descargarlos. Todo ello desde la web y sin  necesidad de descargar nada en tu ordenador.

4. Directorio de Personas
Zyncro te permite disponer de dos tipos de contactos en tu directorio:
a. Los contactos que pertenecen a Tu Organización (es decir, tus compañeros) 
b. Los clientes, proveedores y partners.Tus compañeros deben ser dados de alta por el administrador de tu organización y automáticamente se mostrarán en la sección Tu Organización, mientras que el resto de tus contactos deberás darlos de alta tú de forma particular y privada.

5. Buscador
Zyncro es la base del conocimiento de tu organización y el buscador es la herramienta que te permite encontrar cualquier persona, mensaje, archivo o grupo relacionado con una palabra, frase o concepto. Podrás filtrar los resultados en base a fechas, grupos, contacto, lugares y propiedades para encontrar más rápido aquello que buscas.

6. Integraciones
Zyncro se puede integrar con cualquier Red Social, ERP, CRM, sistemas de Gestión Documental, sistemas de Business Intelligence, otros Corporate Activity Streams (Yammer,Chatter…) o sistemas de video reunión como Join.me. Las integraciones se pueden encontrar en la sección ZyncroApps del perfil, pero será el Administrador quien las habilite primero.


Si estás interesado en probar un piloto, a bajo costo de Zyncro, conctáctate con Insidecom (partner autorizado para Chile), escribiendo a jmarriagada@insidecom.cl o llamando al 569- 9.2191108.

No hay comentarios:

Publicar un comentario