Bienvenidos(as)!

Muchas gracias por visitar nuestro blog. Te invitamos a leer nuestros artículos, opinar y a compartirlos con tus amigos(as) y colegas... Bienvenidos(as) !!!

domingo, 22 de junio de 2008

Comunicación Interna 2.0



La revista Tendencias, publicación de Randstad (España), que profundiza en las nuevas tendencias en recursos humanos y en el sector económico en general, publicó hace un tiempo un especial titulado Comunicación Interna 2.0, es decir la CI en la nueva era de internet.
Se trata de una investigación muy completa e interesante, con reportajes de comunicadores de empresas conocidas en España. - “De la mentalidad 1.0 a la 2.0”, por Claudio Bravo, consultor de Inforpress.- “El portal corporativo como eje del sistema”, por Francisco Fernández Beltrán, director de comunicación y publicaciones de la Universitat Jaume I.- “Catorce formas de aprovechar los wikis para rentabilizar su negocio”, por Jorge Mira, experto en comunicación corporativa en Internet.- “El diálogo como modelo de gestión. La comunicación interna en IBM”, por Miguel Ángel Rodríguez Oller, director de comunicación interna de IBM España.
Se puede descargar la revista desde la sección de publicaciones de Randstad o directamente desde este enlace (en pdf).

No hay comentarios:

Publicar un comentario