Bienvenidos(as)!

Muchas gracias por visitar nuestro blog. Te invitamos a leer nuestros artículos, opinar y a compartirlos con tus amigos(as) y colegas... Bienvenidos(as) !!!

lunes, 16 de marzo de 2009

Ganadores del segundo premio de mejores prácticas de comunición interna en España


Gracias a Victoria Cortéz del Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa me he enterado de los ganadores de la segunda versión de los "Premios a las Mejores Prácticas de Comunicación Interna e Identidad Corporativa", iniciativa realmente extraordinaria que se realiza en España (que reconoce tanto a empresas públicas como privadas) y que es obra de la consultora Inforpress, el IE Business School y la revista Capital Humano.  

La segunda edición de este Premio ha contado con la participación de 53 organizaciones, que han presentado alrededor de 80 candidaturas a las  nueve categorías de este galardón. Las ganadoras en cada una fueron:


Premiado

Categoría

Proyecto

Kellogg’s

Marca interna

“Marca de Personas”, diseñado con el objetivo de tener el mismo reconocimiento como empleador que el que actualmente tiene la propia marca.

Caja de Burgos

RSE en el ámbito interno

“Voluntas”, asociación de empleados de la Caja creada para realizar acciones de voluntariado en cuatro áreas: social, ambiental, de cooperación y profesional.

Medtronic

Gestión del cambio

Un gran número de acciones que no supusiesen un desembolso económico para la compañía y que pusiesen foco en la satisfacción y participación de los empleados.

 

Acciona

Portal del empleado

“Interacciona”, “una voz, una intranet” nació con el objetivo de profesionalizar y de unificar las numerosas intranets que había en el grupo, bajo dos conceptos: sostenibilidad e innovación.  

TNT

Revista

“Gente TNT”, una revista distinta al concepto clásico de revista interna desde el primer vistazo tanto por su formato como por sus contenidos.

Orange

Campaña de Marketing interno

Dirigida a concienciar sobre el uso responsable de la energía.

Grupo Damm

Estrategia Global de Comunicación Interna

Política de comunicación interna que lleva a cabo unas determinadas acciones, ajustadas a los canales indicados para la consecución de tres objetivos iniciales que se marcaron.  

Caja Navarra

Innovación en Comunicación Interna

Estrategia de comunicación 2.0 basada en la participación y la interactividad con sus colaboradores.

 

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Accésit especial

Estrategia global de comunicación interna en el municipio.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario